Mariachis Mexicanos Madrid

Origen de Nuestro Grupo

Nuestro Grupo es el Mariachi Mezcal Madrid

El Nombre de Mariachi Mezcal  tiene en Madrid 18 años, es un Mariachi fundado por Músicos mariachis de distintos Estados  de México;

(Eduardo Medina, Jaime González, Fransico García, Leonardo Martínez  y  Enrique  Mendoza  este último hecho sus raíces en La capital de España, donde está muy  contento y agradecido con los Madrileños de ser acogido con el folklore natal ,

Mezcal es una bebida Méxicana  parecida al tequila .

también proviene de un Cactus, sólo que a diferencia del tequila que se extrae de  agave azul, el Mezcal  se extrae de agave Verde.  el nombre de Mezcal se quedo por ser un nombre muy  original y exclusivo a la vez comun entre los bohemios de México.   


 

Nuestra forma de trabajar:



Antes de contratar, estamos dispuestos a proporcionarle toda la información y asesoramiento necesario para brindarle un servicio adecuado y conveniente para sus posibilidades; sin compromiso.


Cuando usted nos confirme su decisión de contratar nuestros servicios de mariachis, nosotros reservamos la fecha dada para su evento e inmediatamente contactamos con la cantidad de músicos que usted desee, ya que puede contratar desde 2 hasta 12 músicos y, si lo desea,  grupo de ballet Folklorico Mexicano.



Para confirmar su evento requerimos: Nombre del contratante, direccíon,  hora exacta del evento, un correo electrónico y un número de contacto.



Se le enviará una carta compromiso donde el director general del mariachi firma con DNI y se compromete a estar en su evento . Se estipulan los datos de su contratación y los datos generales del mariachi. Incluimos un número de cuenta para que usted ingrese una señal a manera de reserva, y el resto al final de la actuación. si lodesea puede evitar el ingreso de anticipo, en este caso le pedimos que firme el contrato con su número de DNI y de esta manera lo abona todo al final de la actuación.



La carta compromiso normalmente se manda por correo electrónico o si lo desea se la enviamos por fax o correo normal, si lo prefiere  puede pasar a nuestra oficina, con cita previa en la Calle Gualanday 2 Bajo  28033 Madrid (Metro Mar de Cristal Linea 4, línea Marrón).

O en nuesro local de ensayos Av. Barranquilla 6 Bajo Metro San Lorenzo Línea 4.

Si desea escucharnos en vivo, Enrique Mendoza actua de forma habitual en el Restaurante Mexicano Órale Compadre, situado en el Centro comercial Río Norte Carretera Fuencarral #1 Alcobendas.



Puede disfrutar de nueestro amplio repertorio, si lo prefiere le podemos recomendar algunas canciones dependiendo del tipo de evento, si es una pedida de mano, o una despedida , Cumpleaños, Boda, etc...

Si lo desea puede cantar con nosotros, o si prefiere que le acompañemos alguna canción , con todo gusto lo hacemos, también si el cliente lo pide, podemos llevar algún sombrero extra para prestarlo al festejado.



En su evento los integrantes del Mariachi solo hacen su trabajo. Si usted contrata por tiempo, en la hora de trabajo los integrantes del grupo no pueden estar atendiendo el teléfono y no tomaran Fotografías ni pueden  filmar  con ningun medio al cliente ni sus invitados. un vez termina el servicio el Mariachi se retira del evento. excepto si el cliente desea que se queden un rato más y el grupo pueda hacerlo.

El Cliente y  los invitados si pueden hacer Fotos y Filmar al Mariachi.



Este grupo en sus eventos no pide alimentación ni bebidas alcohólicas. Sí es imprescindible un poco de agua para que las voces esten hidratadas y la interpretación sea de mejor calidad.

solo en el caso de que el cliente lo desee, podemos convivir brindando con alguna bebida que se nos ofrezca (para el brindis) y siempre con moderación.


Muy importante:

los datos de nuestros clientes no se divulgan a ninguna empresa para que no le puedan mandar publicidad terceras personas, su número de contacto solo lo necesitamos para ponernos de acuerdo exclusivamente sobre el evento a contratar. (lo solemos llamar solo el día de su evento 5 o 10 minutos antes de comenzar nuestra actuación )

Usted Si que nos puede llamar para cualquier consulta o sugerencia sobre nuestros servicios. cualquier día del año de 9 a 24 Hrs. al 609043628.


De los datos que usted facilite, solo se quedan en nuestro archivo, que guardamos con seguridad y de ahí no salen, único responsable el Director Músico y Representante del Grupo Mariachi Mezcal Madrid

Javier Enrique Mendoza  DNI 05330145X. 


Tambien contamos con un seguro de responsavilidad civil para mayor tranquilidad de nuestro clientes.


Contrate músicos que canten, toquen bien y se comprometan con su trabajo.